• Sic & Logistica S.R.L. Somos una empresa con vasta experiencia en comercio exterior, contamos con un equipo de profesionales y técnicos expertos en el rubro.

    Nuestro Servicio Integral le asegura mayor eficiencia, menores costos y más rapidez, ya que reúne en una sola empresa todas las necesidades de las operaciones de comercio exterior.

    leer más
  • TransporteTerrestre Sic & Logistica Srl. es una compañía que se ocupa de la planificación, coordinación y traslado de su carga.

    Contamos con una amplia red de contactos con operadores de transportes que brindan calidad, seguridad y oportunidad de entrega en tiempo optimo de su carga, en puerto o en la bodega final del consignatario.

    leer más
  • TransporteAéreo Especializados en consolidados a los principales aeropuertos del mundo buscamos siempre el equilibrio entre la vía más rápida y el precio más adecuado.

    Para sus exportaciones nos comprometemos a situar la carga en casa de su cliente ajustándonos al calendario que necesiten.

    Leer más
  • TransporteMarítimo Desde Bolivia al resto del mundo y viceversa, nos hacemos cargo de Transportar su carga.

    Siempre ofreciéndoles las mejores alternativas en el comercio exterior

    leer más

Política de Calidad


Estamos comprometidos a brindarles el mejor servicio, capacitándonos mediante las actualizaciones en el área del comercio internacional y ganarnos su confianza por medio de una comunicación constante.
Asegurar la satisfacción de nuestros clientes entregando su mercancía a tiempo y requerimientos establecidos para satisfacer sus necesidades.
Integrar y mantener personal capacitado, con la finalidad de asegurar el compromiso del personal en todos los niveles de la organización, para lograr que nuestros procesos sean de calidad de nivel mundial.

Servicios Logísticos


Nuestra capacidad y organización en nuestras bodegas, nuestra agilidad de carga y descarga de mercancía, la alta comunicación que tenemos con nuestros clientes; así como nuestro amplio conocimiento para definir la documentación requerida en las oficinas de Aduana, son elementos indispensables para liberación oportuna de mercancías del proceso de importación/exportación permitiendo rápidamente la transportación de su mercancía a su destino final.

Ventajas competitivas


Para lograr ofrecer un excelente servicio a sus clientes Sic & Logística cuenta con las siguientes ventajas:

Coordinación de sus embarques desde que se realiza la compra hasta que los recibe en sus bodegas.
Atención rápida, confiable y confidencial .
Trato a la altura del cliente con gente capacitada y profesional.
Respeto, ética y profesionalismo.

El trabajo que hemos completado nos permite posicionarnos como expertos en los negocios

Estrategias de negocio diseñado para la prestación de los servicios de mayor calidad.

Somos una organización empresarial, con la misión de brindar soluciones integrales, partiendo de la premisa, de satisfacer las necesidades del cliente con atención personalizada y profesional en las áreas propias del comercio exterior, como ser:

Transporte internacional de mercancías en sus diferentes modalidades, exportación y tránsito de mercancías, asesoramiento en comercio exterior; servicios puerta a puerta, logística y proyectos

Para ello disponemos de filiales propias con infraestructura adecuada en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, con todo el equipamiento informático y de comunicaciones necesarios para realizar satisfactoriamente nuestros servicios; además de contar con personal idóneo y de gran experiencia en las áreas concernientes al trafico, y logistica internacional de mercancías.

Contamos también con una red de agentes y corresponsales en los principales puertos del mundo, con los cuales coordinamos todos los servicios encomendados por nuestros clientes.

Poseemos inmejorables tarifas para todos los ítems de logística internacional, las cuales estamos permanentemente negociando con las navieras, líneas aéreas y otros, para poder ofrecerle a usted siempre los mejores costos del mercado.

Administramos una completa red de proveedores logísticos para el traslado de todo tipo de carga, utilizando el equipamiento exacto para su manipulación.

Contamos con una red de agentes en las principales ciudades del mundo, y corresponsalías en los principales terminales aéreos y marítimos, además de representación en todas las aduanas del territorio nacional.

Contamos con un equipo comercial experto en desarrollar nuevos negocios y en lograr que su gestión comercial en Bolivia o en el extranjero sea un éxito.